Tras obtener su registro como candidata para Cancún, ‘Mara’ Lezama dice que el gran propósito es recuperar la seguridad

0
40

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Luego que esta noche fue aprobada su candidatura a la presidencia de Benito Juárez por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de Morena-PT, Mara Lezama Espinoza, aseguró que cumple con todos y cada uno de los requisitos que establece la Ley.

Asimismo, enfatizó que cuenta con arraigo de más de dos décadas en Cancún y tiene el respaldo ciudadano para ganar las elecciones del próximo primero de julio.

En entrevista, la abanderada de Morena-PT, celebró que esta noche el Ieqroo la oficializó como candidata.

“Esta noche recibí la confirmación del Ieqroo que aprueba ya oficial y legalmente mi candidatura, cumplo como ustedes saben con cada uno de los requisitos y es que tengo arraigo probado de más de 24 años y sé que cuento con el apoyo de la gente para ganar la contienda”, señaló. 

Y agregó “el gran propósito es recuperar la seguridad y servir a la gente, queremos demostrar que se puede gobernar sin dilapidar el dinero público, vamos a terminar con la corrupción”.

Dijo que apoya el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y trabajará de la mano con él.

“La coalición y yo respaldamos al próximo presidente de México y trabajaremos de la mano; quiero representar a la gente buena, quiero representar al pueblo, a los trabajadores, a los empresarios, a las amas de casa, en fin, quiero representar a todos los benitojuarenses”, apuntó.

Mara Lezama puntualizó que busca ser la voz de quienes no militan en partido político alguno o aquellos que a pesar de contar con una ideología buscan vivir en paz y quieren una mejor calidad de vida.

“Espero ser quien los represente en el municipio, cumplirle a los cancunenses, porque es momento de cambiar la historia. Es momento de tomar las riendas por un camino de paz, por un camino de honestidad”, detalló. 

Ofreció su trabajo y experiencia gestionando soluciones para la gente, además de disposición al diálogo.

“Aquí cabemos todos, este proyecto es para todos los que estamos hartos de ver pasar políticos que se olvidan de nuestras necesidades, es de todos los que queremos a Cancún”, afirmó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook