Atacan a balazos patrulla municipal en la Huayacán de Cancún

0
68

CANCÚN, MX.-Durante la madrugada, pistoleros a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de una patrulla municipal en la avenida Xpuhil, lo que generó una persecución y enfrentamiento a balazos por varias avenidas de la ciudad, sin heridos ni detenidos.

El vehículo fue detectado por la patrulla 5493 en la avenida Xpuhil con Yaxchilán y se le marcó el alto por sospechoso. El conductor se bajó del mismo y comenzó a dar excusas sobre su presencia en el lugar, pero en un descuido, abordó la unidad y se dio a la fuga.

Esto inició una persecución con rumbo a la Nichupté, cerca de donde los pasajeros del vehículo abrieron fuego en contra de la patrulla, sin dejar lesionados.

Aunque la patrulla los perdió de vista, pues supuestamente empezó a presentar fallas, los policías se los toparon de frente en la Supermanzana 12, recibiendo por segunda ocasión impactos de bala, los que respondieron.

La persecución continuó por la Kabah y Guayacán.

Finalmente, los sicarios lograron huir sin ser atrapados. El vehículo en el que iban fue hallado abandonado, en la colonia El Milagro de la ciudad.

El pasado 23 de abril, sicarios atacaron una patrulla en la Región 200, hiriendo a un policía en la pierna. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook