Hallan restos humanos en la colonia irregular ‘La Unión’, el primer caso de mayo en Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- Restos humanos dentro de una bolsa de plástico fueron hallados la mañana de este martes en un área verde de la colonia irregular ‘La Unión’, en la Región 213, con lo que se registra el primer ejecutado del mes de mayo en este destino turístico.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se reportó alrededor de las once de la mañana en una brecha muy cerca de la Avenida 20 de noviembre.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos realizar su trabajo de investigación.

Al inspeccionar las bolsas negras, peritos hallaron ambas piernas y dos brazos completos con cortes entre los dedos pulgar y meñique. En otra bolsa localizaron el torso con ocho heridas cortantes en la espalda, y un tatuaje tipo tribal.

A escasos metros estaba una cabeza humana la cual presentaba heridas cortantes al frente y en los pómulos.

Los restos fueron trasladados al servicio médico forense (SEMEFO) para su necropsia de ley, mientras que policías ministeriales investigan los hechos y obtienen la identidad con la lista de los desaparecidos en Cancún.

Con este caso, sumarían 158 personas ejecutadas en lo que va del año, luego de que abril cerró la estadística con 60 casos para convertirse en el mes más violento del año. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook