Leslie Hendricks se declara a favor de políticas públicas que mejoren calidad de vida de trabajadores turísticos

0
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A un mes iniciar las campañas para la Presidencia de la República y las diputaciones federales Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI-PVEM- Panal a la Diputación federal por el Distrito 1, aseguró que comparte las propuestas de José Antonio Meade.

Reconoció que su distrito es contrastante, pues abarca comunidades mayas en Lázaro Cárdenas y Solidaridad; así como los destinos turísticos más importantes, como lo son Cozumel, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres, de ahí que se parta para realizar propuestas generales como el tema de salud, educación y empleo. También hay propuestas que tienen que ver con el costo caro de las islas y cómo resolverlos.

Mencionó que se centrará en las políticas públicas que les permitan a los trabajadores de la industria turística tener una mejor calidad de vida, convivencia de los padres con los hijos. Citó ejemplos que no deben de realizarse crecimiento sin sustentabilidad, porque hay que cuidar el equilibrio ecológico.

“Se tiene que trabajar con un drenaje integral, hoy tenemos playas que no han podido ser certificadas por problemas ambientales, tenemos que trabajar mucho más en esta parte”, declaró.

Informó que afortunadamente las leyes ambientales cambian para beneficio porque hay actos jurídicos que se dieron antes de la promulgación de las leyes, pero corresponde a las autoridades resolverlos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook