Narcomenudeo, municiones y el uso de un automóvil robado con violencia, pruebas de investigación de Fiscalía en contra de tres detenidos

0
66

CANCÚN, MX – La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 105/2018 en contra de Alexis “N”, Josehp “N” y Perla “N” por delitos contra la salud.

Las tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial Investigadora cuando se encontraban realizando un operativo en las inmediaciones de la Supermanzana 6 y Avenida Tulum, donde se percataron de un vehículo tipo versa en color blanco a exceso de velocidad, con tres personas en el interior, dos del sexo masculino y una femenina.

Motivo por el cual se procedió a efectuarles una inspección al interior del vehículo, se encontró debajo del asiento del conductor tres bolsitas que en su interior contienen hierba seca al parecer marihuana, encontrando entre las pertenencias varias bolsitas pequeñas que en su interior contenían fragmentos sólidos con las características propias del crack, así mismo se ubicó un cartucho de color dorado calibre 5.7, una ojiva de color dorado calibre 5.7 y un par de esposas.

Motivo por el cual se procedió al aseguramiento de los narcóticos los cuales fueron puestos a disposición de la FEIDCS y del vehículo al consultar el número de serie arrojo con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook