Pedro Joaquín Delbouis, en el parecer de Georgina Ruiz Chávez, ganará la elección en Cozumel

0
27


Julio César Solís

CANCÚN, MX.– Georgina Ruiz Chávez, regidora con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de Cozumel, aseguró que Pedro Joaquín Delbouis es la mejor opción para esa demarcación, que actualmente gobierna la coalición PAN-PRD.

Y puntualizó que estará apoyando al candidato del PRI-Partido Verde-Panal desde el lugar que le corresponda.

En entrevista, la priista consideró que su partido cuenta con el mejor perfil político para la contienda hacia el Ayuntamiento y confió en que el tricolor recuperará ese municipio.

“Tenemos un excelente candidato para la presidencia municipal, Pedro Joaquín es un joven que ha trabajado muy duro desde el sector empresarial y es un conocedor como cozumeleño de lo que es, de la importancia de lo que requiere ser gobernante, ser funcionario público; estoy segura que va a ser un excelente trabajo, estoy segura y confío plenamente en él, en que va a ganar, pero sobre todo que necesitamos gente con conocimiento, con experiencia, con sensibilidad, con amor a su isla”, dijo.

Asimismo, Georgina Ruiz indicó que aunque no está inscrita en la planilla de Pedro Joaquín Delbouis, sí apoyará esa candidatura desde la trinchera que le toque.

“Soy una mujer convencida de mis candidatos, estoy apoyando desde las diferentes trincheras donde puedo”, señaló.

Destacó la visita de José Antonio Meade a Quintana Roo durante el lunes, pero sobre todo que haya pisado tierra cozumeleña, ya que marca un precedente ‘histórico’ para ese destino turístico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook