Pide Meade a ciudadanos que apuesten por su proyecto y no por ‘otros’ que pondrán en juego la estabilidad de México

0
24

ESTADO DE MÉXICO, MX.- En su encuentro con militantes y simpatizantes “Compromisos por el Estado de México” en Coacalco, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México llamó a seguir cuidando las instituciones del país y apostar por su proyecto para mantenerlas al servicio de los mexicanos.

“Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina”, afirmó.

“Le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división, le apostamos a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”, agregó.

Arropado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y el dirigente estatal del tricolor, Ernesto Nemer, el abanderado presidencial llamó a no poner en juego la estabilidad del país.

“Queremos un México en donde nuestro esfuerzo rinda mejores frutos, pero queremos un México en el que podamos creer, trabajar, emprender, salir adelante sin que nadie nos amenace y sin que esa confianza se ponga en juego”, aseguró. (Fuente: Excelsior)

Comentarios en Facebook