Becas escolares y apoyo a emprendedores son propuestas viables que cumplirá Leslie Hendricks si gana diputación en el Distrito 01

0
22

CHIQUILÁ, MX.- Las becas escolares son un paso importante para que niños y jóvenes continúen sus estudios, además del apoyo que se debe a los emprendedores de la zona de Chiquilá por parte del Gobierno Federal, lo que permite que se queden con sus familias, y no deban de emigrar a Cancún o Playa del Carmen, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal del Distrito 01.

Vecinos del lugar, realizaron peticiones relacionadas con infraestructura urbana, acceso a servicios de salud de calidad, así como falta de oportunidades para el desarrollo de las mujeres en el ámbito empresarial.

Ante habitantes de comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas, Leslie Hendricks, dijo que las propuestas presentadas por los candidatos deben ser viables y que aquellos que se comprometen a realizar acciones que no están entre sus facultades solo pretenden engañar a los ciudadanos.

“En las comunidades de Lázaro Cárdenas escuchamos muchos sueños truncados. Son personas que querían estudiar alguna carrera universitaria, y por falta de recursos, tuvieron que buscar empleo en algún hotel en Cancún o Playa del Carmen”, expresó la aspirante a diputada federal por el distrito 01.

Leslie estableció que se coordinará con el próximo presidente municipal, para gestionar financiamiento federal que ayude a mejorar la situación actual.

De acuerdo a cifras de Coneval, Lázaro Cárdenas es el tercer municipio con mayor pobreza en el estado. “Tenemos que seguir trabajando para reducir la desigualdad social entre las ciudades del norte y sur de Quintana Roo, indicó. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook