CANACO Chetumal anuncia servicio de información a través de WhatsApp para afiliados en Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Mahahual, Bacalar y la capital del estado

0
26

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Chetumal dio a conocer la implementación de un servicio de información a través de whatsapp para que poco más de 1,200 afiliados reciban información sobre trámites gubernamentales, fechas especiales y toda aquella información que sea de su interés.

Eloy Quintal Jiménez,  presidente de la CANACO, explicó que este servicio tendrá una cobertura en las ciudades de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Mahahual, Bacalar y Chetumal.

Explicó que este boletín digital -que utilizará una lista de difusión a través del WhatsApp en un horario comprendido entre las 9 de la mañana y seis de la tarde- tendrá información segmentada por servicio. Detalló que es un chat de servicio informativo sobre eventos, desarrollo profesional y trámites, por lo que la información que se enviará estará relacionado con el interés de los usuarios de cada lista de difusión y será complementario al que se ofrece vía el facebook y otras redes sociales.

“Nuestra idea en Canaco Chetumal es predicar con el ejemplo para que los afiliados a la cámara valoren la importancia de utilizar estas redes de comunicación que son una alternativa de comercialización accesible a todos los interesados”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook