CONADE y SEP darán certificación a fisioterapeutas que tomen curso de seis semanas el próximo 21 de mayo

0
81

CANCÚN, MX.- Conscientes de la necesidad de prepararse en todos los ámbitos de la vida, llega el curso de Fisioterapeuta y Rehabiltación Física Deportiva, enfocado a todas las personas que quieren profesionalizarse en la materia.

El curso fue presentado en conferencia de prensa en la que se informó que las actividades darán inicio este 21 de mayo en el Instituto La Salle Cancún y se tendrá como ponentes a los especialistas prestigiados, médicos cubanos Ulises Polledo, Hilda González y Pedro García Montero.

Martín Herrera, de la empresa GMS México, y Omar Hernández, director de titulación en la zona Sureste, afirmaron que el mayor atractivo del curso es que cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Los promotores precisaron que la profesionalización tendrá una duración de seis semanas y con un costo de 16 mil pesos, resaltando que los asistentes, se graduarán con los certificados avalados tanto por la Conade como por la SEP.

Los egresados podrán ejercer está profesión en clínicas, hospitales y equipos de diferentes disciplinas.

“Esperamos contar con una buena participación de la gente aquí en Cancún, este curso puede ser tomado por cualquier persona que quiera interesarse en el tema y van ser clases muy intensivas cuatro veces por semana por las tardes con teoría y práctica para que los que lo tomen, salgan con muchas expectativas de encontrar espacios en el amplio campo laboral que ofrece la medicina deportiva”, declaró Omar Hernández, coordinador del sureste de GMS. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook