“DEBE HABER UNA APERTURA TOTAL A LO QUE LA CIUDADANÍA QUIERE”: Amparo de taxistas contra consulta sobre Uber es una señal equivocada, advierte Carlos Joaquín

0
30

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín González aseveró que el amparo que promovieron los taxistas para impedir que se desarrolle la consulta ciudadana sobre las plataformas digitales de transporte como Uber, es una señal equivocada.

En entrevista este miércoles en Cancún, el mandatario estatal aseguró que cuando se busca tapar un tema de esa magnitud únicamente se demuestra que no hay disposición para escuchar cuál es la calidad del servicio que se brinda.

“A veces tratar de tapar un tema así es porque no quiero saber o no quiero escuchar realmente cuál es la calidad del servicio que estoy ofreciendo, entonces, me parece que es dar una señal equivocada a los ciudadanos que son quienes realmente deben tener este servicio de transporte”, apuntó.

Y sostuvo “me parece que debería haber una apertura total a lo que la ciudadanía quiere, lo que la ciudadanía exige, que son quienes reciben al fin y al cabo el servicio”.

Ante posibles represalias por parte del gremio taxista que conlleven a una afectación del servicio, Carlos Joaquín dijo que la población merece hablar y eso es más importante que cualquier sindicato.

“Hemos estado platicando con ellos, me parece que la ciudadanía merece hablar, la ciudadanía merece un servicio adecuado, es mucho más importante que cualquier sindicato o cualquier institución como las que hoy tenemos”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook