Con AMLO, promete Marybel Villegas, dignificaremos a todos los adultos mayores

0
30

CANCÚN, MX.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, llevó esta mañana el mensaje de Andrés Manuel López Obrador al “Club de los Años Dorados” de la Tercera Edad A.C., en donde se reúnen poco más de 200 personas.

Ante los asistentes, la candidata recordó que uno de los principales compromisos del abanderado de República con los abuelitos, es duplicar la pensión de 65 y más, la cual sería de dos mil 200 pesos bimestrales para poder ofrecerles una vida digna.

“Respeto profundamente a los adultos mayores y me siento comprometida con todos ustedes por todo lo que han hecho por Cancún y por México. Sé que hoy el proyecto de 65 y más está atrofiado, pues los condicionan para poder entregarles el apoyo y aquellos que están pensionados no lo reciben, por lo cual le reitero la propuesta de Andrés Manuel que es es duplicarles el recurso y entregárselos a todos, sin excepción”, enfatizó.

Reconoció que es totalmente necesario dignificar la vida de los adultos mayores y la única forma de hacerlo es dándoles este tipo de apoyo, pues además de utilizarlo para comprar productos de primera necesidad, también lo ocupan para comprar medicamento y tener una vivienda en la que no falten los servicios básicos.

Les señaló que cuando fue diputada trabajó en reformas para la Ley de Movilidad que garantizaba el 50 por ciento de descuento en el transporte público para personas de la tercera edad, estudiantes y personas con discapacidad, pero los municipios no acatan el reglamento, por lo que pondrán especial atención a este sector para garantizar que todos los abuelitos reciban el beneficio.

Por último, manifestó que si los más de 60 mil adultos mayores que viven en Quintana Roo votan por la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) y por Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, el próximo primero de julio la victoria será contundente y los mexicanos serán los ganadores. Fuente: Morena

Comentarios en Facebook