Cuatro cajeros y un solo banco no son suficientes para Bacalar, se lamentan hoteleros

0
57
Los fines de mes nos quedamos sin dinero, se lamentó Linda Argaez, porque sólo contamos con cuatro cajeros y una sucursal de Banco azteca y no se dan abasto para dar servicio a los pagos de la burocracia gubernamental.

 

 

Los fines de mes nos quedamos sin dinero, se lamentó Linda Argáez Calderón, porque sólo contamos con cuatro cajeros y una sucursal de Banco Azteca y no se dan abasto para dar servicio a los pagos de la burocracia gubernamental.

 

BACALAR, MX.- Los hoteleros organizados del municipio lamentaron la falta de bancos y cajeros automáticos en esta ciudad.

Linda Argáez Calderón, presidenta de la Asociación de Hoteles de Bacalar, expresó que el municipio poco a poco pierde su encanto, ya que los turistas se quejan por la ausencia de cajeros automáticos y la falta de sucursales bancarias.

Calificó de inconcebible que un destino turístico tenga esas deficiencias e indicó que todos ganan si hay turistas.

Mencionó que otros problemas tienen que ver con la recolección de basura, alumbrado público y agua potable.

Explicó que en el caso del servicio bancario la situación “es patética. Quincenas y fines de mes nos quedamos sin dinero porque sólo contamos con cuatro cajeros y una sucursal de Banco Azteca y no se dan abasto para dar servicio a los pagos de la burocracia gubernamental. Cuando los turistas requieren efectivo, simplemente no hay recursos en los cajeros”, reconoció. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook