Como Solidaridad es un bastión de Morena ahora recibe a AMLO

0
26

CANCÚN, MX– “Con la visita de Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la presidencia de México, llega una nueva esperanza para el pueblo quintanarroense, en esa búsqueda de construir y procurar un equilibrio entre el pueblo y el gobierno”, dijo Jesús Pool Moo, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El candidato a diputado federal por el distrito electoral 04 comentó que participará en un acto de presencia masivo en donde se dirán verdades y realidades, bajo el principio de honestidad y encaminado a los resultados que cada uno pueda aportar, sobre todo para que prevalezca la ideología de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que versa en No robarle al pueblo, No mentirle y No traicionarlo.

“La gente de Solidaridad ve con mucha esperanza el cambio que necesita el Estado, y contrario a otros partidos, Andrés Manuel López Obrador, es quien decide a donde ir, y eligió Solidaridad porque es uno de los lugares con mayor aceptación en Quintana Roo, un lugar donde está el voto fuerte para la coalición Juntos Haremos Historia”, señaló el candidato.

Pool Moo, aseguró que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, por eso Andrés Manuel construye un equilibrio entre el pueblo y el gobierno, y es arropado como candidato presidencial por un bastión de Morena, en donde prevalece el lema de que el pueblo pone, dispone y mandata, y en un evento como hoy no sólo se reúnen los candidatos a cargos de elección popular, sino también la militancia y simpatizantes, en un entorno sin acarreos, sin mentiras y falsas promesas. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook