EL ÁRBITRO ELECTORAL, AL BANQUILLO: Tiene Mayra San Román cita hoy con la justicia por presunta manipulación del listado de electores

0
31

CANCÚN, MX.- Esta tarde, Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), y dos funcionarios más de este organismo, Luis Alberto Alcocer Anguiano y Adrián Amílcar Sauri Manzanilla, deben comparecer ante un juez, para la audiencia inicial de su proceso penal, al estar acusados de dar un uso ilícito a la lista de electores.

Según los autos de oficio con registro 2624 del Ministerio Público de la Federación, el juez federal ordena ejercer acción penal contra de estas tres personas por el delito electoral previsto en el artículo 8 fracción 1, con relación al diverso 3 fracción 5 5 y 6 de la Ley General de materia de delitos electorales, bajo la hipótesis normativa que sanciona el funcionario electoral que haga uso ilícito de la lista de electores.

Los acusados deben presentarse a las 13: 35 de hoy para realizar la audiencia inicial solicitada a la sala correspondiente de ese Centro de Justicia con domicilio en Avenida Andrés Quintana Roo número 245 torre de primer piso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook