SEGUIMIENTO| Identifican cuerpos de los dos hombres que fueron atacados a balazos en Bahía Petempich

0
25
CANCÚN, MX.- El día de ayer fueron atacados a balazos dos personas cuando se encontraban tomando unas cervezas, ambos cuerpos fueron identificados.
Por este hecho, la Fiscalía General de Estado inició la carpeta de investigación 137/2018 por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables de la muerte de dos personas en el municipio de Puerto Morelos.
El primer occiso presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax, tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, una lesión en el lado izquierdo de la parte baja de la columna vertebral, dos impactos en el glúteo derecho,  y fue identificado por una credencial que portaba en su cartera, la cual señala que se trata de José Ángel J. T. de 44 años y cuyo oficio es despachador.
La segunda persona, también lesionada, fue auxiliada por paramédicos de una empresa privada y respondía al nombre de Diego L. D. de 32 años, quien horas más tarde falleció en el hospital por heridas de proyectil de arma de fuego en la región tempo-frontal derecho con salida en la región occipital y quien presentó exposición de tejido cefálico. Como una característica, presentaba dos tatuajes en los hombros con el dibujo de un perro y fue identificado por su pareja sentimental, quien dijo que trabajaba en la estación de gasolina Villas Petempich, pero no quiso aportar más datos para la investigación.
En el lugar de los hechos fueron levantados 9 casquillos percutidos calibre 9 mm, mientras que los presuntos responsables huyeron en una camioneta de lujo tipo f-150, en color roja. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook