“Soy el antídoto contra AMLO, porque yo soy del norte y él es del sur”, dice Jaime Rodríguez ‘El Bronco’

0
42

 

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A 57 días de la elección presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se asumió como el antídoto contra Andrés Manuel López Obrador, quien se cree “Santa Claus” y quiere regalar el dinero de nuestros impuestos con políticas asistencialistas; según lo publicado por Excélsior.

El candidato presidencial independiente dijo estar convencido de que a México lo mueven los empresarios y no los políticos ni los gobiernos, pues es la iniciativa privada la que apuesta sus inversiones, genera empleos y dota de infraestructura al país para el crecimiento y el desarrollo económico.

“Soy el antídoto, porque finalmente yo soy del norte y él es del sur. Yo pienso que las empresas son las que mueven a México y él cree que todos debemos trabajar para resolver el problema de aquellos que no lo han resuelto por sí solos”, manifestó.

El Bronco consideró que las dádivas propuestas por el tabasqueño adormecerán la economía y a los mexicanos.

“A Andrés le gusta esto, sentirse Santa Claus, y será la sociedad mexicana la que tendrá que decidir. Si él ofrece y la gente sigue creyendo que el gobierno lo tiene que dar todo, el país sufrirá un retroceso enorme y caerá en recesión muy fuerte como sucedió en Venezuela, Honduras o Nicaragua”, afirmó.

Después de firmar la agenda #MéxicoMejorFuturo que impulsa el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el candidato independiente a la Presidencia de la República propuso incrementar el salario mínimo a 335 pesos, y para ello, planteó reducir la carga fiscal al sector empresarial con bajas al ISR y al IVA.

“Hemos hecho un compromiso con ellos, por ejemplo, bajar el Impuesto Sobre la Renta, que es un planteamiento que yo he hecho en todo el país y hoy lo ratifiqué aquí, del 35 en una primera etapa al 30 por ciento; bajar el IVA, del 16 al 10 por ciento de manera general en todo el país; potenciar evidentemente la posibilidad de exentar del Impuesto Sobre la Renta a todos los que ganen menos de 10 mil 500 pesos al mes, eso va a generar que el trabajador tenga en promedio ingresos mínimos de 333 o 335 pesos diarios, que creo que esa es la línea, en donde el trabajador podrá tener una condición mejor”, subrayó. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook