Detienen a narcomenudista con ‘crack’ y marihuana en Playa del Carmen

Posted on mayo 05, 2018, 8:38 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX. – La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos contra la Salud, inició la carpeta de investigación 56/2018 en contra de Marco “N”, a quien se le aseguró dosis de enervantes conocidos como marihuana y crack, que no serán más distribuidos entre los jóvenes de Playa de Carmen. 

La detención se llevó a cabo el día de ayer, por elementos de la Policía Ministeriales cuando circulaban sobre la calle Saturno esquina calle Mercurio, y se percataron del masculino observando que se encontraba manipulando una bolsita de nylon transparente, quien al notar la presencia policiaca se da la media vuelta para huir.

Sin embargo fue detenido metros adelante, solicitando una revisión a su persona, encontrando entre sus pertenencias 18 bolsitas, las cuales contenían en su interior vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y 10 bolsitas plásticas que contienen cada una en su interior fragmentos sólidos de color amarillento con las características propias de la droga conocida como crack.

Por lo que encontrarse en delito flagrante, se procedió a su detención y puesta a disposición de la FEIDCS junto con el narcótico asegurado, no sin antes hacerle de su conocimiento de los derechos que como detenido le otorga la constitución política de los estados unidos. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)