Detienen a 2 por enfrentamiento que dejó 2 muertos y 3 heridos en Tulum

0
26
TULUM, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por  los disparos de armas de fuego que se registraron la noche del sábado en el municipio de Tulum, resultando dos fallecidos y tres lesionados.
 
Entre los occisos, una persona falleció en el lugar de los hechos, quien resultó ser el objetivo de los tres atacantes que se transportaban en un vehículo color negro marca Seat Ibiza; el otro occiso es el conductor de dicha unidad.
 
Los dos acompañantes del chofer, también atacantes, resultaron heridos; están hospitalizados en calidad de detenidos; existe un tercer herido sin lesiones graves, víctima del fuego cruzado.
 
Los elementos municipales acudieron al lugar, observando que ya se encontraba en el piso una persona al parecer sin vida y un hombre con una arma de fuego en la mano fuera de la unidad Ibiza, quien al percatarse de la presencia policiaca sube al vehículo, donde estaban dos personas a bordo para salir huyendo por la calle Orión.
 
Por lo que se inició una persecución de las unidades policiacas contra la unidad Ibiza sobre la avenida Tulum hasta llegar a la altura de la calle Escorpión, donde comenzó un intercambio de disparos, hasta que los elementos controlaron a los sujetos, decomisando además dos armas de fuego. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook