FGE inicia indagatoria contra cuatro detenidos con droga en Villas del Sol

0
46
Detenidos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 58/2018 por delitos contra la salud en contra de Ismael “N”, Gerardo “N”, Addy “N” y Alejandra “N” a quien se les aseguró varias dosis con narcóticos.

La detención se llevó a cabo la tarde del sábado en fraccionamiento Villas del Sol en Solidaridad por elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia cuando se percataron de una camioneta de color negro en la cual en su interior se encontraban 3 personas y una persona más afuera del vehículo la cual manipulaba una bolsa transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las características de la marihuana, al notar la presencia policial abordo el vehiculó para darse a la fuga , por lo que metros más adelante se le dio alcance.

Los uniformados se dirigieron hacia ellos y les solicitaron una inspección, a la cual accedieron, sin embargo no se le encontró nada, pero al efectuar la revisión a Ismael “N”, voluntariamente saco de sus pertenencias una bolsa que en su interior contenía dicho narcótico antes mencionado y al hacerle la inspección al vehiculó en el asiento trasero de bajo se encontró otra bolsa negra con dos pedazos compactos al parecer hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada a Narcomenudeo, (FEIDCS) para definir si situación legal. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook