Detienen a sujeto con marihuana, varias credenciales y un cuchillo en la Terminal Marítima de Playa del Carmen

0
21
Detenidos
Detenidos

SOLIDARIDAD, MX.- Luego de la detención de un sujeto en la Terminal Marítima de Playa del Carmen el fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre las instancias de los tres niveles de gobierno, encaminados a la detección de narcóticos, se inició la carpeta de investigación 59/2018 en contra de Luis “N”  de 18 años de edad.

El sujeto es investigado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud.

Su detención se llevó a cabo el día de ayer por la tarde, en la Terminal Marítima de Playa del Carmen por elementos de la Policía Turística antes de abordar el ferry que va a Cozumel.

Uno de los arcos detectores de metal se activó cuando Luis “N” lo cruzó. En ese momento, los elementos de la Policía Turística le hicieron la inspección correspondiente y encontraron, entre sus pertenencias, un cuchillo, credenciales de distintas personas que no corresponden a sus generales y siete bolsitas que contienen hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por lo que al encontrarse en delito flagrante, los elementos policíacos procedieron a su detención y lo pusieron a disposición de la FEIDCS, junto con el narcótico asegurado, no sin antes hacerle de su conocimiento de los derechos que como detenido le otorga la constitución política de los estados unidos mexicanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook