En próximos días Remberto Estrada presentará nueva estrategia de seguridad

0
36

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En medio de casos de violencia que se presentan día tras día en el ayuntamiento Benito Juárez, el presidente municipal Remberto Estrada Barba, asegura que en dos semanas estarán presentando una estrategia que debería satisfacer las necesidades que tiene la ciudad.

“Tengo muy claras las atribuciones que tiene este ayuntamiento en torno a la seguridad y específicamente les tenemos una noticia muy importante en los próximos días, estamos trabajando en la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres con los empresarios”, aseguró.

En este sentido, dijo que están trabajando sobre cómo adquirir recursos, cómo poder fortalecer a la corporación de seguridad pública municipal y con esto, traer recursos necesarios e importantes, “estoy seguro que van a satisfacer casi la totalidad de las necesidades que tiene Cancún”.

Reiteró que lo único que podía adelantar, es que con este recurso que estarían obteniendo podrán cubrir necesidades en el corto y mediano plazo que se tienen en el municipio.

Recordó que se tiene un proyecto integral con el estado, para la creación del C5 que instalarán en el Auditorio del Bienestar, y que irá de la mano con el esfuerzo adicional que estarán presentando en breve, para cubrir diferentes requerimientos.

Dijo que tiene previsto equipo de vigilancia, pero también otros elementos muy particulares para el tema de seguridad y aunque es coordinadamente con el estado y la Federación, será específicamente para el municipio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook