Quedaron definidas las finales de la Liga Nacional Juvenil

0
58

CANCÚN, MX.– Quedaron definidos los partidos de la Gran Final de la Liga Nacional Juvenil de fútbol en la zona Sureste, luego de trepidantes encuentros correspondientes a la fase de semifinal, en los que dominaron los equipos quintanarroenses.

En las acciones de la categoría Sub-13 (quinta división), Atlante FC, de las manos del ex jugador profesional Gabriel “Místico” Pereyra y Gustavo Escobedo, avanzó a la final, luego de superar por 5-3 en el global a Valladolid FC.

Los Potrillos dieron el primer golpe sobre los yucatecos al vencerlos por 3-2 en el choque de ida. Pese a caer en la vuelta por 1-2, se clasificaron al juego de campeonato.

Los otros representativos clasificados a las finales de la categoría son: Inter Playa del Carmen que viene de liquidar por 6-0 en el global a Campeche FC; Pioneros de Cancún que despachó por 4-2 a la Deportiva Venados, Tigrillos FC, Venados FC y Celta de Vigo Campeche.

En la Sub-15 (cuarta división), Atlante derrotó por 2-1 a Toros de Mérida en el marcador global tras lograr victoria por 1-0 en el juego de ida y empatar a uno en la vuelta.

Asimismo, Pioneros de Cancún estará presente en una de las finales, luego de eliminar por 3-0 a Cozumel Tres Toños en el global, igual que Inter Playa del Carmen que dio cuenta de Campeche FC por 4-3 en el global.

Además, estarán otros equipos, como el Celta de Vigo, Atlas Playa del Carmen y Venados FC.

Los conjuntos Atlas Chetumal y Pioneros de Cancún se verán las caras en el partido final de la categoría Sub-17.

Las finales de la Sub-13 se jugarán este fin de semana entre: Inter Playa contra Atlante; Pioneros ante Celta de Vigo y Vendos frente a Tigrillos de Chetumal. En tanto que en la Sub-15, Inter Playa topará contra Celta de Vigo; Atlante se medirá al Atlas Playa y Pioneros hará lo propio ante Venados FC.

Los equipos estarán disputando los boletos disponibles para el próximo Campeonato Nacional a celebrarse en el estadio de Toluca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook