Renuncian a sus puestos en la administración de Juan Luis Carrillo Soberanis para sumarse a la campaña del morenista Edgar Gasca Arceo

0
109

Por Gonzalo Zapata/FOTOS: Gonzalo Zapata

ISLA MUJERES, MX.– A ocho días de iniciar el proceso electoral local en las 11 presidencias municipales de Quintana Roo, este lunes presentaron su renuncia los primeros cuatro empleados del Ayuntamiento de Isla Mujeres, y anunciaron su adhesión al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la ínsula.

Aseguraron que detrás de ellos viene una serie de renuncias de diferentes áreas de la comuna para sumarse a la campaña del candidato Edgar Gasca Arceo, abanderado de la Alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT).

Los ahora ex empleados municipales se identificaron como Joel Pérez González, que se desempañaba como director consultivo; Rogelio Azua Granados, asesor administrativo; Pablo Natanael García Montalvo, auxiliar de fiscalización, y Sergio Lizama Celis, diligenciero de presidencia.

Los ex trabajadores enviaron una carta de su decisión al presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Luis Carrillo Soberanis, fechada con este día y como “renuncia voluntaria”.

Explicaron que en los próximos días harán lo mismo otros empleados de la comuna que no “comulgan” con las políticas de la presente administración.

Sin precisar un número de trabajadores que se sumarían al proyecto de Morena, los renunciantes aseguraron que es un número importante y con mucha influencia por ser nativos de la isla.

Juan Luis Carrillo Soberanis asumió la presidencia de Isla mujeres el 30 de septiembre de 2016, y ahora busca reelegirse por un periodo de tres años.

Por su parte Edgar Gasca Arceo renunció a su militancia priista para ser el abanderado del PT a la presidencia municipal de Isla Mujeres. A él se le recuerda como uno de los diputados que aprobó el paquete de impunidad de Roberto Borge Angulo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook