Se pronuncia Candy Ayuso contra la consulta de Uber el día de la elección

Posted on mayo 07, 2018, 10:41 pm
34 secs

CANCÚN, MX.- La candidata a diputada federal del distrito 04, Candy Ayuso Achach, se pronunció en contra de la realización de la consulta pública sobre el tema del transporte, especialmente para decidir sobre el caso de Uber en Cancún, durante el mismo día de las elecciones por considerar que el proceso electoral se ‘contamina’.

“En mi opinión me parece que el tema merece un análisis muy profundo, y conocer la opinión de los ciudadanos siempre es importante, pero lo que sin lugar a duda no debe ser, es realizar la consulta pública el día de las elecciones, para que no se contamine con los intereses particulares del proceso electoral. En otra ocasión sería más pertinente hacerla”, dijo.

Ayuso Achach dijo ser muy respetuosa sobre el tema pero consideró de suma importancia realizar una análisis completo con pros y contras.

Además, señaló que el costo que han establecido para la consulta es excesivo y ese dinero se podría utilizar en otros temas más urgentes como el de seguridad o educación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)