SUMAN CINCO EJECUTADOS EN LUNES EN CANCÚN: Matan a balazos a un mecánico en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana de la Región 216

0
96

CANCÚN, MX.- Un hombre, al parecer de oficio mecánico, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana de la Región 216.

De acuerdo con información, el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la calle Cuba, de la Región 216, misma que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes, a unos 300 metros de la Chac Mool.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la calle Cuba, de la Región 216, misma que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes, a unos 300 metros de la Chac Mool.

Con este caso, suman cinco personas muertas tan sólo este lunes, luego de que durante la madrugada fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona en el interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar en la Región 248 y que otras tres alpaqueros fueron rafaguedos cuando se encontraban afuera de un negocio sobre la Rita 5 de la Región 93. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook