Clausura Fiscalización concierto en Cancún por falta de pago de impuestos

0
57

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Andrea Peralta Erales, encargada de despacho de la dirección de Fiscalización en Benito Juárez, informó que el pasado fin de semana se clausuró el ‘Sureste Fest’, celebrado en un espacio deportivo de la súper manzana 21 de Cancún.

Dicha función, realizada en el campo de Los Lagartos el pasado sábado 5 de mayo, incluía la presentación de agrupaciones como Panteón Rococó, DLD, Plastilina Mosh, Nortec Collective, entre otras.

En entrevista, la funcionaria explicó que los organizadores del concierto no cubrieron el pago correspondiente por concepto de impuestos municipales y, por tal motivo, inspectores de la dependencia procedieron a la clausura, para lo que se resguardó equipo como escenario, baños y toldos.

“Desgraciadamente no se terminó de la mejor forma, tuvimos que proceder a una clausura como tal, finalizando el concierto, ya que no se cubrió con el pago establecido de los impuestos por el concepto del concierto, derivado de la clausura tuvimos que resguardar la mayoría del equipo, escenario, baños, lonas, toldos, backstage, ahora sí como parte del trabajo de clausura”, señaló.

Andrea Peralta apuntó que están a la espera de reunirse con los empresarios que trajeron el recital, para llegar a un acuerdo que cumpla con los requisitos establecidos por el Ayuntamiento de Benito Juárez y de esa forma puedan liberar el equipo que fue asegurado.

“Estamos esperando poder llegar a un acuerdo con los organizadores de este concierto para resolverlo de la mejor forma, cumplir obviamente con el impuesto establecido y que puedan liberar todo el equipo que continúa bajo resguardo”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook