El ‘Dream Team Rojo-Marrón’ quiere frenar candidatura de José Luis Toledo Medina, acusa PRD

0
35

CANCÚN, MX.- La mesa política del PRD levantó la voz a favor de José Luis “Chanito” Toledo Medina y no sólo reiteró que lo apoya para la candidatura a la presidencia de Benito Juárez, sin un “Plan B”, sino que acusó que, desde el poder, hay un grupo que opera para frenar la candidatura en Benito Juárez.

En rueda de prensa Haydé Saldaña Freire dijo estar segura que en el escenario nacional les darán la razón que en Quintana Roo les están negando.

Expuso que al rechazar el registro de su aspirante ayer, el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) realizó un albazo y una afrenta, dejando atrás acuerdos.

“El Teqroo es como la chimoltrufia, a como dice una cosa dice otra”, expuso Haydé Saldaña, en una mesa en la que también estaba Rafael Esquivel, secretario general del PRD, entre otros militantes del Sol Azteca.

Sin dar nombres, manifestó que hay un grupo en el poder interesado en detener la candidatura de “Chanito”.

“A ese grupo nosotros le llamamos el ‘Dream Team’, es un círculo rojo-marrón, con la gente del Verde, Morena y el PRI, que tienen secuestradas a las instituciones y ponen en riesgo todo un proceso”, afirmó.

Por otra parte, el secretario general del PRD, Rafael Esquivel, declaró que tanto el Ieqroo como el Teqroo se han extralimitado en sus funciones, al tomar atribuciones que no les corresponden. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook