Inicia el 11 de mayo en Cancún el Mundial De Muaythai 2018 con los mejores peleadores de 90 países

0
77

CANCÚN, MX– Con la participación de los mejores exponentes del boxeo tailandés de cinco continentes con representantes de más de 90 países y alrededor de mil 300 personas entre atletas, entrenadores y directivos, todo se encuentra listo para que se lleve a cabo Mundial de Muaythai 2018 en esta ciudad.

La competencia se desarrollará a partir del 11 hasta el 19 de mayo en el Oasis Arena en Grand Oasis Cancún donde convergerán los mejores deportistas mundiales de la especialidad y demostrarán su gran esfuerzo y sus mejores técnicas.

 

La selección de México se presenta con un equipo compuesto por 26 elementos, entre los que se encuentran ocho mujeres y 18 hombres, que surgieron de la etapa eliminatoria y filtros que duró siete meses.

En el proceso de selección participaron 72 de los mejores exponentes mexicanos de la disciplina y luego de 48 peleas de eliminación directa, la legión azteca quedó definida para la competencia mundial que se disputará con la presencia de atletas de 17 a 40 años en 14 categorías varoniles y 11 femeniles.

Las actividades iniciarán este miércoles (9 de mayo) con una convivencia que se realizará a las 17:00 horas con los integrantes de la Selección Nacional Mexicana en el hotel sede de la competencia.

La ceremonia de inauguración tendrá el lugar el viernes (11 de mayo) a las 18:30 horas y se espera la presencia del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; así como de Elisa Salinas, Presidente de la Federación Mexicana de Muaythai y Vicepresidente de IFMA; Alfredo Castillo, director de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), entre otras personalidades.

Las peleas se llevarán a cabo del 12 al 18 de mayo de 15:00 a 21:00 horas y la ceremonia de premiación tendrá lugar el sábado (19 de mayo). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook