PARA CHIQUEAR EL DIENTE: Grupo Hong Kong se expande con repostería Dim Sum que fusiona postres franceses con técnica china

0
116
Cancún.- Dan a conocer Dim Sum con una nueva propuesta de la finura de la repostería francesa y la exquisita técnica china logrando un producto gourmet autentico a la alcance de los cancunenses en el marco del 34 aniversario Grupo Hong Kong

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con un toque más dulce, Grupo Hong Kong decide apostarle a un proyecto de expansión con una nueva línea de catering y productos gourmet de Dim Sum Patisserie, ofreciendo calidad en repostería no sólo a grandes hoteles y restaurantes, sino a la ciudadanía en general, explicó Kit Bin Wong, directora corporativa del grupo.

“Esta línea ya la teníamos, pero queremos expandir la accesibilidad de línea gourmet y catering a la ciudadanía, posteriormente haremos una reinauguración de Dim Sum, que quiere decir detalle del corazón, por lo que ahora tendremos una línea de acción con un servicio a domicilio diferente, habrá una persona con smoking para entregar un pastel a quien se desea, vamos a tener más caché en ese sentido”, explicó.

Esta modalidad de servicio, dijo, es muy común en Asia y Europa, por lo que ahora buscan implementarlo en Cancún, con una línea además única en la Península, pues son los únicos que fusionan la repostería francesa con la exquisita técnica china.

Se manejarán además tres líneas, pasteles, frutas y arreglos florales, con productos en mayoreo y menudeo, lo que contribuirá al compromiso social por generar empleos y promover el bienestar por medio de la calidad de los productos y servicios.

“Tenemos la mayor parte de servicio a restaurantes en el aeropuerto y de comida fina en Cancún… nosotros lo que queremos dar es confianza, y tenemos nuevos negocios y tenemos esa seguridad en el primer cuadro por la ciudad. Como empresarios le estamos apostando a la Nader y al primer cuadro, invitando a los turistas a que conozcan los diferentes conceptos de negocios”, manifestó.

Esta expansión, dijo, se hace también en el marco del 34 aniversario de Grupo Hong Kong a celebrarse el próximo 25 de mayo y lanzando con fuerza con motivo del 10 de mayo, con apoyo además de compra en el vehículo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook