Ya operan las nuevas instalaciones de la Dirección de Tránsito

0
104

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de ofrecer una mejor atención ciudadana y brindar mayor comodidad a los habitantes de Benito Juárez y a la ciudadanía en general, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito habilitó las nuevas oficinas de la Dirección de Tránsito.

Al respecto, este cambio de edificio que se encuentra sobre la Avenida Xcaret, Supermanzana 21, Manzana 08 -en el área que ocupaba la Unidad Jurídica y el Departamento de Recursos Humanos- será benéfico para los usuarios porque podrán realizar sus trámites en un ambiente agradable, cómodo y en un lugar más amplio.

La remodelación y habilitación de este espacio ofrecerá al público una mejor atención para alrededor de 400 usuarios que se atienden por día, favoreciendo la estancia de quienes hacen sus trámites para la obtención de la licencia para conducir, entre otros, logrando el propósito de una mayor calidad de servicio.

Asimismo, cabe mencionar que los horarios de atención a la ciudadanía seguirán siendo los mismos, de 8:00 am a 4:00 pm. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook