CAPTURAN A EMPISTOLADOS EN CANCÚN: Detienen a 4 presuntos integrantes de ‘Los Pelones’

0
254

CANCÚN,MX.- La policía municipal en un operativo en conjunto con la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (Frim) lograron asegurar a 4 presuntos integrantes de un grupo delictivo en la Región 251.

Por el alto índice delictivo que existe en este polo turístico, en un operativo en conjunto con los tres niveles de gobierno en las colonias más conflictivas de Cancún, se logró ubicar a 4 personas que viajaba en un vehículo Seat negro en las inmediaciones de la Región 251.

En un puesto de control, la policía municipal logró el aseguramiento de 4 presuntos integrantes de ‘Los Pelones’, a quienes se le aseguraron 2 armas de fuego, una pistola tipo escuadra y una subametralladora tipo Uzi, ambas calibre 9mm, las cuales se encontraban en una mochila al interior de la cajuela.

De manera extraoficial, los detenidos fueron identificados como Jesús Armando N. O., de 30 años; Carlos Santiago R. M., de 33 años, Ángel Ivan L. C., de 21 años; y Juan Antonio U. F. de 34 años, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de seguridad pública para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook