Este sábado 12 de mayo rugirán los motores de potros de acero en el Campeonato del Caribe 2018

0
18

CANCÚN, MX.- Regresa a partir de este fin de semana el Campeonato del Caribe 2018 a esta ciudad, el cual incluye competencias en cuatro categorías.

La primera fecha, de cuatro que se pretende realizar dentro del campeonato, tendrá lugar este sábado y domingo en el Autódromo Internacional de Cancún, con la participación estimada de más de 25 pilotos de la región y algunos invitados de la Ciudad de México y Michoacán.

Nahúm Álvarez, experimentado piloto y director general del circuito, informó que la competencia se desarrollará en las categorías WS Cup, Baja cilindrada, 600 cc y libre expertos.

“La intensión es fomentar el deporte y el motociclismo en Cancún, así como brindar un espacio a los amantes de la velocidad, además de promover el manejo seguro, como no correr en las calles, usar casco y practicar este deporte en un lugar adecuado”, precisó.

El experto dijo que todo se encuentra dispuesto para que este fin de semana arranque el campeonato con las prácticas y calificación que se realizará el sábado y la competencia abierta al público de manera gratuita, en domingo de 9 a 15 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook