‘HACE AGUA’ EL PERIÓDICO DE RANGEL ROSADO: Por contratiempos financieros, dejan de imprimir ‘El Despertador’ del ex Vocero de Félix y Borge

Posted on mayo 09, 2018, 12:11 am
6 secs

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras casi cinco meses de circulación, el periódico El Despertador dejó de imprimir ejemplares desde este lunes 7 de mayo como consecuencia de contratiempos financieros, confirmaron fuentes del mencionado medio de comunicación.

Aunque continuará con su expansión digitalmente, directivos de ese diario decidieron no seguir imprimiendo por falta de fluidez de recursos económicos, dado los costos que implica publicar ejemplares cotidianamente.

Y es que El Despertador arrancó con la impresión de periódicos el 18 de diciembre de 2017, a la par de que cuenta con una versión digital que envía diariamente.

El dueño del proyecto es Rangel Rosado Ruiz, ex vocero durante los gobiernos de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: ‘HACE AGUA’ EL PERIÓDICO DE RANGEL ROSADO: Por contratiempos financieros, dejan de imprimir ‘El Despertador’ del ex Vocero de Félix y Borge

  1. elcanijo

    mayo 9th, 2018

    Que se siente tener que trabajar como cualquier mortal, SE ACABO LOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD CON EL GOBIERNO. donde solo era recibir DINERO DEL PUEBLO GRATIS. aunque nadie le quito sus millones guardados que se logro robar.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)