Altavoz: David Romero sí pidió perdón, pero ahora busca victimizarse

0
54

David Romero se equivoca. Esta mañana lanzó un nuevo ‘editorial’ para hablar otra vez de él mismo y, fiel a su estilo, lanza acusaciones sin ton ni son, y ahora contra ‘Noticaribe’.

La nota publicado ayer por Noticaribe sobre un primer editorial difundido por el propio comunicador, refiere las disculpas que ofrece al gobernador Carlos Joaquín, el ex director del noticiero ‘Enfoque Radio’ que durante tres sexenios se trasmitió en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

“EL COMUNICADOR DEL FELIXISMO-BORGISMO PIDE ‘PERDÓN’: TRAS DENUNCIAS PENALES DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE QR POR DESVÍOS EN EL SQCS, DAVID ROMERO VARA OFRECE ‘DISCULPAS HONESTAS’ POR SI ‘OFENDIÓ’ AL GOBERNADOR”, tituló Noticaribe.

Y el cuerpo de la nota, se señala:

“Ha habido un ambiente que enrarece y que hay quienes están interesados en que el ambiente se enrarezca entre ‘DRV Noticias’, David Romero Vara y su relación con el Gobernador Carlos Joaquín González”, dijo el ex funcionario dándole vueltas al asunto para inmediatamente soltar:

“Si en algún tipo de cobertura informativa David Romero Vara, sin pretenderlo, cometió o invadió terrenos de la privacidad, terrenos que salían de lo periodístico y esto de alguna forma incomodó u ofendió la vida privada de Carlos Joaquín González candidato o Carlos Joaquín González Gobernador y más de su familia, yo aquí ofrezco disculpas honestas, sinceras, sentidas”, dijo hablando en tercera persona”

Y el video del monólogo del comunicador es evidencia rotunda.

Lo demás, en la nota, es contexto.

Noticaribe solo lamenta haber propiciado, de manera involuntaria, que David Romero tuviera otra vez reflectores y que estos sirvan para que busque victimizarse.

Por lo demás, sus servicios prestados durante tres sexenios a los gobernadores en turno, describen perfectamente la ‘trayectoria’ del comunicador.

Comentarios en Facebook