ATACA ALUMNO A MAESTRO EN PLAYA: Estudiante de secundaria hirió a profesor con un cuchillo en cuello, espalda, tórax, boca y le cortó la lengua en fraccionamiento Cataluña

0
50

CANCÚN, MX.- Este jueves se reportó a una persona lesionada por arma blanca en la colonia Cataluña de Playa del Carmen. Momentos después trascendió que se trataba de un maestro de secundaria quien habría sido lesionado por uno de sus propios alumnos.

Alrededor de las 10 de la mañana, una mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar que el docente José María Hidalgo Canché había sido lesionados con un cuchillo en varias ocasiones presuntamente por uno de sus alumnos de la escuela secundaria Gabriel García Márquez, ubicada en la colonia Bellavista.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal y ministerial así como paramédicos atendieron al profesor, quien presentaba heridas punzo cortantes en abdomen, cuello, espalda, tórax, boca y lengua por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general dónde su estado de salud se reporta como grave.

Según los primeros informes, la mujer denunciante habría observador como el presunto alumno hirió al maestro en repetidas ocasiones sin conocerse aún su identidad, paradero y las causas de los hechos.

Amigos cercanos al docente negaron que se tratara de un tema pasional, cómo se difundió en redes sociales, sin embargo dijeron que esperarán a que el docente se recupere y pueda dar una declaración de los hechos.

Las autoridades emprendieron un operativo por los alrededores del fraccionamiento Cataluña sin embargo nadie fue detenido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook