“SI ESTAMOS AQUÍ Y PENSAMOS EN EL ÉXITO ES PORQUE TUVIMOS MADRE”: Dice Meade que mujeres lo llevarán a la Presidencia

0
22

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Al continuar su gira por el noreste del país, José Antonio Meade realizó un desayuno en Culiacán, Sinaloa, por el Día de las Madres y afirmó “un gobierno implica enfrentar dificultad y adversidad. Si estamos aquí y pensamos en el éxito es porque tuvimos madre”; según lo divulgado por la revista Proceso.

Meade insistió que las mujeres son las que lo llevarán a la presidencia el primero de julio y que se encuentran en juego los valores de las familias.

“Esta es una elección bien importante, tenemos pocos días para ganar, quiero pedirles que le echemos ganas todos los días para convencer para que den su voto”, pidió Meade en el desayuno que organizó el PRI en la capital sinaloense.

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Panal exhortó a las cientos de asistentes que se mantengan “en pie de lucha” todos los días para alcanzar el triunfo.

“Quiero decirle a mi mamá que aprendí bien, que no voy a dejar de trabajar hasta ganar esta elección y la voy a ganar de la mano de una mujer excepcional, de una mujer que le ha puesto a esta campaña alegría, un rostro que no le falta una sonrisa, que me ha dado tres hijos, a Juana a quien le mando un abrazo y un beso”, manifestó Meade.

Aprovechando el festejo hizo un homenaje a las madres y dijo que todos los días la lección que han dado “es que hay que echarle ganas”. A gritos, Meade dijo que una campaña implica un enorme esfuerzo, salir todos los días y convencer a la gente a que voten por él.

“Vamos a ganar esta elección porque es importante para nuestras familias, esta elección la vamos a ganar con las mujeres, trabajaremos sin descansar, cada día y ante la historia decir esta elección la gané con mi esfuerzo y mi compromiso” manifestó el candidato de la alianza “Todos por México”.

Dijo que cuando gane dará mil 200 pesos mensuales a las jefas de familia que solas sacan, créditos a la palabra, guarderías de tiempo completo y becas a los jóvenes para que estudien y trabajen.

Al ritmo de la música de banda, cantaron las mañanitas en este evento en el cual la candidata a senadora por la entidad, Rosa Elena Millán adelantó: “nos vamos a partir la madre para ganar”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook