ADIÓS A LAS GASOLINERAS: El nuevo mercado mexicano de combustibles, su traslado, almacenamiento y venta

0
43

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La convención número 30 de Onexpo Nacional se celebrará en Cancún los días 16, 17 y 18 de mayo en el Hotel Moon Palace de Cancún, donde, empresarios afiliados a esta organización, analizarán de la mano de especialistas de talla internacional, los retos en materia de infraestructura para el almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos líquidos.

Asimismo, expositores de primer nivel ofrecerán a los asistentes información y herramientas para afrontar los retos del nuevo panorama energético, entre otros desafíos en combustibles, de cara a los avances y escenarios de la Reforma Energética.

Entre los temas a tratar están: el panel sobre infraestructura “Los nuevos desafíos en almacenamiento, transporte y distribución”, donde tres especialistas detallarán el nuevo panorama y sus oportunidades para los empresarios.

Habrá talleres con información de primera mano y oportunidades de negocios para los agremiados; materiales, equipos y servicios relacionados con el nuevo mercado mexicano de combustibles; participan representantes de empresas líderes, institutos de investigación y dependencias gubernamentales, entre otros.

Además entre los presentes estará “el gurú del marketing” Sergio Zyman, con la conferencia “El fin de la gasolinera como la conocemos”, que mostrará el amplio abanico de posibilidades que ahora tienen las estaciones de servicio en México.

“Serán tres días llenos de información puntual y estratégica que los empresarios del sector podrán aprovechar para enfrentar exitosamente los nuevos retos”, aseguró Roberto Díaz de León, presidente de Onexpo Nacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook