APAGÓN DE CFE A NIVEL PENÍNSULAR: Falla no aclarada deja sin energía eléctrica a amplios sectores de las principales ciudades del norte de Quintana Roo

0
67

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un apagón parcial por causas no aclaradas por la Comisión Federal de Electricidad está afectando el suministro eléctrico en algunas ciudades dela península de  Yucatán, reportaron esta tarde usuarios , principalmente del norte de Quintana Roo, los más afectados.

Extraoficialmente, trascendió que el apagón fue provocado por una falla en una subestación eléctrica, pero no se conocen más detalles y las autoridades no confirman los hechos.

La Comisión Federal de Electricidad, mediante un mensaje colgados en sus redes sociales, reconoció la falla y sólo dijo que están trabajando para resolver el problema.

En Quintana Roo, se reportó un apagón prolongado en varas partes de Cancún y de Playa del Carmen, afectando también las redes de internet. 

En Cancún, la falta de energía provocó problemas viales cuando dejaron de funcionar semáforos en buena parte de la ciudad. (Noticaribe | Información preliminar)

 

 

Comentarios en Facebook