EMPRESARIO SE PONE EL TRAJE DE ‘EMISARIO DEL PASADO’: Ofrece el hotelero José Chapur el voto de 10 mil supuestos trabajadores a favor de Meade y exige seguridad (video)

2
100

CANCÚN, MX.- Como en el pasado, el empresario yucateco José Chapur, cabeza de uno de los más fuertes grupos hoteleros en Quintana Roo, el Grupo Palace, ofreció el voto corporativo de 10 mil trabajadores en el estado a favor del candidato priista José Antonio Meade.

En un video subido a redes sociales, el influyente hotelero dice que “yo confío en Pepe Meade” a quien conoce desde hace 10 años por su participación en consejos empresariales y porque, agrega, él ha sido parte importante “en la estabilidad y en la certidumbre”.

“En resumen -dice-, él genera confianza, en el país los empresarios generamos inversión, generamos empleos, pero exigimos seguridad”.

“Por eso yo, y espero que ustedes también, votemos por Pepe Meade”, concluye. (Noticaribe vía Infolliteras)

 

 

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y si los colaboradores no votan por meade porque este señor ya ofreció sus votos los van a dar de baja o habrá represalias, soy colaborador y no estoy d acuerdo? Que lindo país no hay forma d denunciar este abuso?

  2. Y si los colaboradores lo votan por meade porque el te señor ya ofreció sus votos los van a dar de baja? Que lindo país no hay forma d denunciar este abuso?

Los comentarios están cerrados.