Promoverá leyes que sancionen con mayor rigor los vínculos de los políticos con el narcotráfico

0
31

 

CANCÚN, MX.- Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, posee una agenda que ya le permitió recorrer por cuarta vez el Estado y hace poco visitó nuevamente a los vecinos de Cancún, quienes se encuentran sorprendidos y temerosos por la crisis de inseguridad por la que pasa el municipio.

 

“Frente a ustedes me comprometo a reformar leyes que trabajen para que se sancione con mayor rigor los vínculos de los políticos con el narcotráfico, los desvíos de fondos y los casos de policías cómplices del delito. Además, en las colonias más humildes, trabajaremos en la inclusión social de jóvenes para alejarlos de las organizaciones criminales”, enfatizó.

 

Explicó que es fundamental tener como principal compromiso impulsar reformas para que al Estado se le destinen más recursos en materia de seguridad y una rigurosa capacitación a los policías, quienes podrán contar con mejor armamento que les permita regresar a la normalidad a Cancún y la Riviera Maya.

 

“Debemos de garantizar un Quintana Roo seguro, no nada más para el turismo, sino para toda la ciudadanía, pues ya no estamos dispuestos a admitir nunca más una alerta por inseguridad”, explicó.

 

Antes de despedirse, la candidata les garantizó que basados en los derechos humanos evitarán la asociación delictuosa entre delincuencia y autoridades, ya que habrá una frontera entre autoridad y el crimen, acabando con la corrupción y la impunidad en todo el proceso de impartición de justicia, por lo que es de suma importan votar por la alianza “Juntos Haremos Historia” el próximo primero de julio. Fuente: Morena

Comentarios en Facebook