Se apodera hotelero de ciclopista y banqueta en Tulum

0
57
TULUM, MX.- Un centro de hospedaje se apoderó de la banqueta frente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de colocar piedras en la calle, para evitar que gente se estacionen en el lugar, pese a ser vía pública.
 
Ciudadanos a través de redes sociales manifestaron su denuncia, porque indican que cada vez son más los espacios públicos que son apropiados por particulares, con piedras, palos u otros obstáculos.
 
En este caso, el estacionamiento de estas cabañas se amplió para abarcar lo que era la ciclopista en este tramo y llegar hasta la acera, además de colocar carteles de “no estacionar” en la vía pública, junto a varias piedras.
 
Sobre el tema, el director de Tránsito Municipal Macedonio Góngora Varguez, dijo que como automovilista se tiene el derecho de estacionar en cualquier parte de la ciudad, inclusive si no es el frente del propio domicilio.
 
Sobre esta obra, frente a sus instalaciones, indicó que investigarán si cuentan con un permiso de la Dirección de Desarrollo Urbano. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook