ATAQUE A BALAZOS EN LA REGIÓN 221: Un muerto y un herido en violencia de sábado por la noche en Cancún

Posted on mayo 12, 2018, 11:00 pm
2 mins

CANCÚN, MX.-Un tema recurrente en Cancún han sido los asesinatos violentos en sábado y hoy no fue la excepción. Cerca de las 21 horas, dos personas fueron atacadas a balazos en la Supermanzana 221 de las cuales una de ellas perdió la vida, siendo la segunda ejecución del día, luego de que un hombre fue acribillado horas antes en la Región 219.

La hija del hombre muerto presenció la escena y tuvo que ser atendida al quedar en ‘shock’.

Con este caso, suman 17 personas ejecutadas en el mes de mayo, convirtiéndose en el segundo inicio de mes más violento del año, sólo por debajo de abril (27 ejecutados en 12 días). En promedio ejecutan a una persona en mayo cada 17 horas.

De manera preliminar se informó que las víctimas se trasladaban en una motocicleta color amarilla marca Itálica, cuando fueron interceptadas por sus agresores, quienes activaron sus armas en repetidas ocasiones. De acuerdo con vecinos, se escucharon hasta 10 detonaciones.

El ahora occiso, de aproximadamente 45 años de edad, aún no ha sido identificado, mientras que su acompañante de unos 25 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad para su atención médica inmediata.

Además, un perro que se encontraba en la zona al momento del ataque, fue alcanzado por –al menos– una bala. El can comenzó a desangrarse sin que alguien lo auxiliara, hasta que varias personas acudieron a su ayuda y alertaron a las autoridades. Hasta el momento se desconoce si el perro falleció o logró ser atendido a tiempo.

La cifra total de ejecutados se elevó a 174 con los dos casos de este sábado, por lo que está a 53 muertes de igualar la cifra histórica de 227 ejecutadas registrada en el 2017. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)