“Y ASÍ REACCIONAN CUANDO HAY UNA EJECUCIÓN. ¿A QUIÉN LE SIRVE?”:De “Capitán a Capitán”, Mendiola se va duro contra Miranda en las redes tras su fallida detención por el caso Casique

0
74

CANCÚN, MX.- Luego de su fallido intento de detención por contar con un amparo, Arturo Olivares Mendiola, ex secretario de Seguridad Pública Municipal en Benito Juárez, respondió por medio de las redes sociales y le puso cargo y apellido a quien presuntamente dirigió la acción en su contra.
 
“Capitán Miranda. Y así reaccionan cuando hay una ejecución. ¿A quién le sirve? Me detienen como prioridad para poner una cortina de humo y decir que hacen la chamba? Así detengan esta pinche masacre en Cancún. Cancún se sangra y a usted Capitán le vale madre. Que alguien haga una estadística de nuestros tiempos. Del mío y el de usted y nos sentamos a platicar. En vez de pelear hay que sumar”, detalló Olivares Mendiola en su cuenta de Facebook.
 
“Capitán Miranda. Y así reaccionan cuando hay una ejecución. ¿A quién le sirve? Me detienen como prioridad para poner una cortina de humo y decir que hacen la chamba? Así detengan esta pinche masacre en Cancún. Cancún se sangra y a usted Capitán le vale madre. Que alguien haga una estadística de nuestros tiempos. Del mío y el de usted y nos sentamos a platicar. En vez de pelear hay que sumar”.
 
El mensaje de Mendiola fue dirigido a Juan Carlos García Miranda, director de la Policía Ministerial y de Investigación en la zona sur y ex director de la Policía Municipal en Benito Juárez, de allí el reto de Mendiola para comparar cifras.
 
Mendiola refirió ser víctima de una traición por parte del “Capitán Miranda”, ya que dijo lo citó en Go Mart y ahí estaban listos para detenerlo.
 
“¿Y sabe porqué no me detuvieron?, porque no le son leales… Cuando presenté el amparo me dijeron que valía madre y que de todas formas me iban a detener y que eran instrucciones del Capitán Miranda llevarme de todas formas”, citó.
 
En el texto Mendiola cita que uno de los que lo iba a detener por instrucción de Miranda era el “Comandante Tec Martínez”, de quien dijo cuando fue titular de la corporación lo llevó a Washington a un curso del FBI.
 
El “Capitán Mendiola” le dejó en claro al “Capitán Miranda que mejor él hubiera tenido el valor de ir a detenerlo y no enviar a otros.
 
“Hubiera tenido huevos de ir a detenerme personalmente. Pero aparte de traidor es un cobarde. Manda a los más pendejos. Que le siguen instrucciones”, aseguró.
 
Y continuó: Ya sabe donde estoy porque por eso me ubicó. Así que si tiene huevos venga a verme. Pero es tan cobarde que jamás lo va a hacer. Yo sí apliqué la ley en mis tiempos pero a usted a falta de cerebro usa la fuerza, pero “una fuerza sin fuerza.
 
Y finaliza su texto: Somos diferentes comandante. Yo soy de inteligencia y usted de fuerza. Le gané!!!
El pasado viernes,  un grupo de agentes de la Policia Ministerial interceptó al capitán Arturo Olivares Mendiola , con la intención de detenerlo, lo que no pudieron, pues contaba con una amparo.
 
Ministeriales ubicaron a Olivares Mendiola en el cruce de las avenidas Kinik con Chichén Itzá y le informaron que estaba detenido, acusado de la tortura en contra de Héctor Casique y Maximiliano N.
 
Olivares Mendiola mostró un amparo, pese a lo cual lo querían llevárselo detenido; sin embargo, al no bajar del automóvil no lograron su aprehensión.  (Noticaribe)

SE LE ESCABULLE UN ‘PEZ GORDO’ A LA FISCALÍA: Intentan detener al ex jefe policiaco Arturo Olivares Mendiola por tortura en el caso Casique, pero muestra amparo

Comentarios en Facebook