DESMONTAN NEGOCIO EN LA VÍA PÚBLICA DE ‘POTI’ GÓMEZ MILLAR: Retiran estructuras metálicas en camellones de Cancún y multan a los responsables; las instaló Grupo Quequi

0
126

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Luego de la denuncia por la instalación de estructuras metálicas en camellones de la ciudad, por parte del grupo Quequi, y en favor de José Alberto “Poti” Gómez Millar, el Ayuntamiento de Benito Juárez retiró las mismas por no contar con permisos para operar.

Este fin de semana, ya no sé encontraban en su lugar las nueve estructuras de aluminio colocadas de manera irregular por Poti Gómez y por las cuales cobraba una mensualidad de 12 mil pesos.

Jaime Rocha de la Garza, director de Imagen Urbana de Benito Juárez, reconoció que los mupis no contaban con permisos para su operación, además que violaban el reglamento de Imagen Urbana

El funcionario explicó que la empresa se hizo acreedora a una sanción económica de entre 250 y 500 salarios mínimos por estructura colocada.

El jueves Noticaribe publicó la invasión de espacios públicos por parte del Grupo Quequi para colocar estructuras metálicas en camellones de avenidas principales de la zona urbana.

Los mupis se dividen en tres partes: luna superior, en el que se coloca un anuncio de 1.88×0.63 mts; área central de 1.72×1.88 mts y la luna inferior, de 1.88×0.42 metros.

Además se colocó el número celular 9988957457, el cual es atendido por Poti Gómez.

Los paradores, como los hacia llamar Que Imagen se ubicaban en la avenida Lakin, en uno de los accesos a Villas Otoch Paraíso; avenida 20 de Noviembre con avenida Chac Mol; avenida Costa Maya, a un costado de la plaza Cancún Mall; avenida Palma Real, del fraccionamiento Las Palmas; al final de la avenida Miguel Hidalgo (ruta cinco), frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Otros en la entrada a Tierra Maya, a un costado de Bodega Aurrera; avenida Niños Héroes con calle 19 norte; en la delegación Alfredo V. Bonfil, frente al parque principal y en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a un costado del Motel Las Cerezas.

Imagen Urbana va por más estructuras irregulares

A su vez, Jaime Rocha de la Garza, explicó que actualmente el Ayuntamiento de Benito Juárez mantiene litigios en contra de empresa que han colocado estructuras para espectaculares y que no cuentan con permisos o en zonas no permitidas.

Explicó que son al menos tres las que podrían ser retiradas en próximas semanas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook