Farid Guzmán derrota a Leonardo Santos y se corona campeón de la Copa Nipi de Limalama

0
91


CANCÚN, MX.- La “Copa Nipi 2018” de Limalama estrena “Gran Campeón” tras una maratónica jornada de peleas en diferentes estilos. Se trata de Farid Guzmán, de la Ciudad de México, practicante de la disciplina de karate.

El representante de la escuela Top Fighter Marcial Arts se proclamó campeón de la copa al vencer al quintanarroense Leonardo Santos, en el pleito de la gran final de la categoría Absoluta que corrió el telón del evento en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”.

El mexiquense impuso condiciones y aprovechó toda su experiencia y las técnicas de su especialidad para someter al joven cancunense, que llegó como digno representante de la Academia CSC Cancún Limalama.

La competencia celebrada en honor en vida al maestro Nibardo Sánchez Osorio, incluyó otras categorías, pero destaca la participación de las damas en que la karateca Vanessa Fuentes se acreditó el máximo galardón de los Combates de cinta negra al dar cuenta de María Fernanda en el choque final.

Por su parte, María Fernanda se consagró flamante campeón en la modalidad de Defensa Personal al superar a Cristina Ruiz, que terminó en el segundo puesto.

La versión 2018 de la Copa Nipi Cancún contó con la participación de más de 80 artemarcialistas quienes desde temprano se enfrascaron en atractivos combates y ejecuciones de formas en busca de los primeros lugares.

La premiación corrió a cuenta del maestro homenajeado quien entregó la copa así como las medallas a los ganadores.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook