Marybel Villegas impulsará a México sumando proyectos de todos los sectores, dice

0
33

CANCÚN, MX.- La candidata al Senado de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, aseguró que cada día se suman más mexicanos al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, el cual tiene como visión mejorar la calidad de vida de todos, con un espíritu incluyente.

Aseguró que sin bien en diferentes estadísticas a nivel nacional la coalición va muy arriba de los demás candidatos, el verdadero cambio se siente en las calles, pues en cada casa que visitó logró entender que todos los mexicanos se sienten cansados, hartos de vivir con miedo, con muy poco, por lo que ven en López Obrador una verdadera esperanza de cambio.

“Se termina el México para pocos, se termina el Quintana Roo donde los ricos se creen dueños de todo, donde los poderosos se creen por encima de la ley. Empieza una historia diferente, de derechos para todos y no de privilegios para pocos, una historia de sueños y no de miedo”, enfatizó.

Manifestó que una de las principales peticiones de Andrés Manuel es que cada uno de sus candidatos tengan la honestidad como causa y sello de una nueva vida pública, por lo cual a cada paso llevarán este mensaje.

Por último, señaló que falta un mes y poco más de dos semanas para que finalicen las campañas, por lo cual las caminatas serán más intensas llevando el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, hasta las comunidades más alejadas y olvidadas de Quintana Roo, para hacerles entender que ya no estarán solos. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook