TREMENDO SUSTO EN EL ESTADIO ‘BETO ÁVILA’: Se cae la malla de seguridad sobre la afición y se incendia un poste a raíz de un corto circuito

0
112
CANCÚN, MX.- Le pasó de todo a los Tigres de Quintana Roo frente a los Diablos Rojos del México pues no solamente perdieron la serie ante su acérrimo rival, sino también ocurrieron accidentes que pusieron en riesgo la integridad de los aficionados en la localidad de palcos atrás de home.
 
El partido se detuvo en la parte alta de la sexta entrada, y es que tremendo susto se llevaron cientos de aficionados de la localidad de palco central cuando de repente la malla protectora se vino abajo luego de ser alcanzado por una chispa de fuego producto del corto circuito generado en uno de los postes de alumbrado.
 
La malla de seguridad que también ya luce “podrida” por antigüedad y por las condiciones del clima que han pasado sobre ella, no resistió la chispa y se rompió una gran parte del lado de dugout visitante cayendo sobre la afición que disfrutaba del juego.
 
Según testigos manifestaron que el incidente se registró a raíz de un corto circuito de un poste que alcanzó la red y puso en peligro la integridad física de los fanáticos.
 
De inmediato, los elementos de seguridad y mantenimiento del estadio con la ayuda de protección civil fueron evacuando al respetable de dicha zona.
 
Varios minutos de pánico se vivió en ambiente que fue dramático y de incertidumbre, pues varios aficionados vieron muy cerca el hecho. 
 
Afortunadamente no se reportaron lesionados. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook