TRIPLE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Encuentran cuerpos maniatados de 3 personas por el libramiento de la carretera rumbo a Mérida, por Gas Auto

0
2188

 

CANCÚN, MX.- En vísperas del arranque de las campañas de los candidatos a las presidencias municipales de Quintana Roo, los cuerpos de tres personas maniatadas fueron encontrados la tarde de este domingo en un paraje solitario por el libramiento de la carretera Cancún-Mérida, por la zona donde se encuentra Gas Auto.

La zona ya fue acordonada y los peritos de la Fiscalía se encuentran en la zona recabando la primera evidencia del caso.

De manera extraoficial se confirmó que los cuerpos corresponden a miembros de una familia que el pasado viernes fueron ‘levantados’ de la colonia irregular Tres Reyes en Cancún. 

El hallazgo se realizó hoy domingo, cerca de las 6:00 de la tarde cuando fue reportado al 911; la policía municipal se trasladó hasta el lugar, para luego esperar la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cadáveres.

Cabe hacer mención que el viernes pasado se pidió la ayuda para localizar a Diana Espinosa de los Monteros, 54 años, Elizabeth Zarraga Soria, 50 años y Ángel Rivera Sánchez, 50 años, quienes fueron “levantados” en su vehículo Tornado Chevrolet, Modelo: 2007, Placa: TA5226G de Quintana Roo, a eso de las 8:00 de la noche.

Según la relatoría, el miércoles 9 de mayo Diana Espinosa visita su predio y se da cuenta de que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pide que se retiren, ellos accedieron y se van.

El viernes 11 de mayo Diana Espinosa, acompañada de un matrimonio, amigos de ella, de nombres Elizabeth Zarraga y Ángel Rivera, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio. Encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, presuntamente ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a la pick up y se los llevaron con rumbo desconocido. 

En la primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, revelan que el predio que fueron a pedir que se salgan los invasores funcionaba como una “narcotiendita”, ya que la policía encontró varios indicios en los que se pudo observar algunos restos de droga. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook