Arranca Marciano Dzul campaña a la medianoche en Tulum

0
60

TULUM, MX.- El candidato a la alcaldía de Tulum por la coalición “Todos por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, arrancó su campaña hoy pasada la medianoche, con la apertura de su casa de campaña, pinta de bardas y colocación de promocionales en taxis y vehículos particulares.

El aspirante por la alianza PRI-PVEM-Panal llegó con una comitiva hasta su casa de campaña, donde lo esperaban decenas de seguidores con gritos de emoción y aplausos.

Marciano Dzul Caamal indicó que quiso iniciar su campaña desde los primeros minutos del día y en próximas horas hará recorridos en las colonias, realizado visitas domiciliarias.

Los presentes acompañaron al candidato en su primer recorrido, con algunas visitas a casas cercanas, que incluyó la pinta de dos primeras bardas, colocación de anuncios publicitarios en vehículos, y por último lanzó una invitación para que los acompañen hoy lunes a las 7 de la noche en el Domo “Dos Aguas”, a un mitin y formal apertura de campaña rumbo al proceso electoral del 1 de julio de 2018. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook